Re: En contra del "top posting"

Yo prefiero la contestacion 'top posting', si se refiere a replicar contestando con lineas de 'respuesta' sobre las lineas 'originantes' (como en mi msg de replica al tuyo)
Creo que depende tambien de que tan detallada sea la replica. Por ej. en este caso no es muy detallada por tanto prefiero el top posting (porque la idea general de tu mensaje ya esta, sin necesidad de 'quotear' cada linea tuya para responderla. En caso de quotear cada linea si prefiero la linea de replica debajo de la linea de origen)

--
German Garcia     | No use Debian. Es antiestadounidense.
<gegarcia@gmx.net>| Don't use Debian. It's unamerican.