Re: Problemas al instalar openoffice en woody.

El dom, 08 de sep de 2002, a las 05:00:14 -0300, Carlos Viglietta dijo:

> el directorio /home/juan/.openoffice/1.0.1/user/config existe?

Pues no se llegan a crear el setup aborta y todo termina ahi.

> los archivos de origen, existen?

Pues no me he fijado,en el caso que no existan en el origen estoy
perdido :-(

> si tratás de copiarlos a mano?

Si existen probare creando en mi home el .openoffice a mano

> la otra solución es que aprendas latex XDDD

Pues lo dejare para mis vacaciones pero me da pereza XDD
--
eldebianita