Problemas al instalar openoffice en woody.

Saludos Debianitas,
Recientemente me instale el openoffice mediante el dselect pero al
ejecutar openoffice me da los siguientes errores:

An error ocurred while copyng the file hatching.soh to
/home/juan/.openoffice/1.0.1/user/config
an error ocurred while copyng a file
ExitCode: 0

estos mensajes se repiten con los ficheros:

modern.sog
pallete.sog
styles.sod

Tras esto por supuesto el programa no se inicia pero la cuestion es
que me tiene  desorientado pues no puedo entender la razon de estos
errores,y su posible solucion.
Los saluda.
--
eldebianita