Re: dependiente de windows

Agradezco a todos sus respuestas, me sirvieron mucho: por ahora me decidí a
buscar clones de los programas de windows, pero tambien y "por las dudas" voy
intenté instalar wine, pero no me fue muy bien, no logro hacer que funcione.
No me detecto mi Windows 98 SE ya instalado en /dev/hda1, e intente
configurarlo a mano pero algo estoy haciendo mal, desgraciadamente no se que.
Si alguien me puede facilitar su archivo de configuración o me puede guiar un
poco les agradeceré.

Saludos.