Saludos

Güenas!
Tengo un problema, a ver si alguien me puede echar un cable.
He intentado instalar debian en un power macintosh 8600/200, peró cuando
estava haciendo las particiones se ha colgado. I ahora no tengo ni mac ni
linux i encima el cd no funciona i no encuentro el SO q venia con el mac. La
cosa esta en q no lo puedo arrancar. He probado el disquete
boot-floppy-hfs.img de la rama powermac peró cuando parece q va a arrancar
se jode i sale el pinuguino tachado i se queda parado. Alguien tiene puta
idea de como se arranca un mac.

La verdad es q soy bastante novato, peró tengo un 486 corriendo como
servidor de impresion con un debian i va de maravilla.

Bueno saludos a todos i a ver si tengo suerte i alguien me da alguna
ideaaaa!!