Re: directorio home = curvita encima de la eñe

Hola:
	¿Tienes el teclado español (el que en Windows© figura como Español-internacional o algo así)? Si es así, en consola o en las X pulsa AltGr + 4 (el cuatro de arriba de las letras) o AltGr + ñ y obtendrás el bendito ~ Por lo menos a mí me funciona tanto en las X como en consola.

Atentamente, yo <Matías>