Sobre fetchmail.

	Buenas, estoy intentando configurar qmail + fetchmail + procmail
+ procmail + mutt. Lo que pretendo es bajar el correo de mi propio
servidor con fetchmail, que este se lo pase a procmail y lo que quede lo
lea con mutt. La única duda que tengo es a la hora de pasar el correo de
fetchmail a procmail, ya que todo lo que he leido me indica que ponga
una linea "to usuario" y yo en vez de que se lo mande a un usuario me
gustaria que me lo mandase a un archivo que yo le especifique. Es esto
posible ???

	Saludos.............N0K.