Re: gotmail

 Juan Guil <juan.guil@hispalinux.es> wrote:

> Hola otra vez seres humanos:
> Aqui lo estoy flipando con gotmail, por funcionar tambien y por bajarse
> tambien los correos la hostia!! ainns!!
> A mi lo que me gustaria que hiciera ademas de bajar el correo, es tambien
> borrarlo del servidor imap de hotmail.
> Mirando en el man, veo que si pones la opcion --delete pues en teoria se
> tendria que borrar, pero si lo pruebo una y otra vez me doy cuenta de que en
> el servidor no me borra los correos, ya que me baja una y otra vez los
> mismos correos.
> [...]

Bueno mira yo uso esta linea la pongo en un archivo, lo hago
ejecutable y solo legible por el usuario que corre cron.
Lo pongo en cron y listo =) . Intenta usarla, tal vez te sirva.

gotmail -u user -p passwd -f user_a_forwardear --folders "Inbox" --delete-messages

--
Ricardo Cruz.

"Ella nos lo había advertido: Algún día,
antes de matarme, me voy a llevar a algunos conmigo".
	      --Madre de Sylvia Seegrist
 LocalWords:  gotmail user passwd forwardear folders Inbox delete messages