gotmail

Hola otra vez seres humanos:
Aqui lo estoy flipando con gotmail, por funcionar tambien y por bajarse
tambien los correos la hostia!! ainns!!
A mi lo que me gustaria que hiciera ademas de bajar el correo, es tambien
borrarlo del servidor imap de hotmail.
Mirando en el man, veo que si pones la opcion --delete pues en teoria se
tendria que borrar, pero si lo pruebo una y otra vez me doy cuenta de que en
el servidor no me borra los correos, ya que me baja una y otra vez los
mismos correos.
Si alguien utiliza esta super aplicacioncilla que me parece alucinante, ¿
alguien sabe poner todos los parametros correctos para que borre los correos
del servidor? o ¿es que no lo borra?

Pues nada solamente era esa duda :D

Muchas gracias

Juak