Re: Donde pongo las regla de iptables en /etc/default/iptables ??

Mira: yo lo que he hecho es un script que se llama iptables. Este lo he
puesto en el /etc/rc.boot/ y siempre que arranaco el ordenador me funciona
perfectamente. Una vez en la lista me pusieron que ponerlo en ese directorio
era una burrada, pero a mi de momento me va bien :P.
te pasteo el script por si quieres copiarlo, y ya sabes le das permiso de
ejecucion y palante como los de Alicante :P

#!/bin/bash

#Activar el reenvío de paquetes:
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

#Limpiaremos las reglas del iptables:

iptables --flush
iptables --table nat --flush

#Activaremos el NAT con enmacaramiento en las reglas del
#iptables:

iptables --table nat --append POSTROUTING --out-interface eth0 -j MASQUERADE
iptables --append FORWARD --in-interface eth1 -j  ACCEPT

echo Iniciado iptables ........................ OK

# Fin de script
Saludos
Juak