Re: [OT] Mensajes encriptados

On Thu, Aug 29, 2002 at 07:07:20PM -0500, Juan Marcos Delgado Alcantar (ac-bio) wrote:
> 	Una noticia algo vieja pero echenle un ojo:
> http://www.vsantivirus.com/12-08-02.htm
>
> Igual y es interesante para los que usan esto en win2

La cosa es interesante, pero creo que es de esas cosas que deberían entrar
en el decálogo básico de seguridad para usuarios (junto con no poner tu
contraseña en un postit en el monitor y esas cosas).

Además, lo lógico es que si te mandan un mensaje encriptado, porque el
contenido es de alguna forma secreto, lo lógico es contestar encriptado, no?

Aparte de esto, se trata en realidad de un problema más propio del programa
de correo que de otra cosa. A mi mi programa me pregunta siempre si quiero
incluir el mensaje anterior.

Pero vamos, que es una tema a tener en cuenta.

Un saludete

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                      <ignacio.garcia@uv.es>