Re: Configuración pop en mutt...

On Thu, Aug 29, 2002 a las 01:27:15AM +0200, rodriguez_b2@tsm.es wrote:

>       Buenas, me han hablado muy bien de este cliente de correo. Pero tengo
> problemas para configurar un servidor pop3. Buscando por google he visto
> que el servidor se especifica de la siguietne forma:
> set pop_pop="servidor"
> set pop_port=puerto
> set pop_user="usuario"
> set pop_passwd="password"
>
>       Las estoy poniendo de memoria asi que quiza no sean asi, lo que si es
> seguro es la variable "set pop_port=puerto", pues al ejecutar mutt, me dice
> que esa variable no la reconoce y tengo puesto "set pop_port=110"

¡Hola!
Yo acabo de configurar mi mutt con la ayuda de la gente de esta lista.
¿Ya te diste una vuelta por http://www.mutt.org/ ?
Allí hay un link a un sitio donde podés configurar un .muttrc
interactivamente.
No te olvides que al ejecutar mutt, el programa siempre se fija si tenés
un .muttc en tu directorio $HOME.
En este momento no recuerdo los seteos para bajar mail POP3, yo lo hago
con fetchmail + procmail, pero alguna vez lo probé y me anduvo bárbaro.
Podrías probar de dejar el puerto POP3 sin setear, creo que por defecto
utiliza el 110. Eso sí, siempre que sea el puerto 110 el que te sirva a
vos.

¡Saludos y suerte!