Configuración pop en mutt...

      Buenas, me han hablado muy bien de este cliente de correo. Pero tengo
problemas para configurar un servidor pop3. Buscando por google he visto
que el servidor se especifica de la siguietne forma:
set pop_pop="servidor"
set pop_port=puerto
set pop_user="usuario"
set pop_passwd="password"

      Las estoy poniendo de memoria asi que quiza no sean asi, lo que si es
seguro es la variable "set pop_port=puerto", pues al ejecutar mutt, me dice
que esa variable no la reconoce y tengo puesto "set pop_port=110"

      Sabes en que estoy fallando ???
      Y de paso... alguna guia de configuración en castellano ???

      Saludos...