Re: snort

Efectivamente, snort solo monitoriza, si quieres que tome medidas para
prohibir cualquier tipo de respuesta mediante iptables o ipchains debes
usar algún programa adicional.

Yo he usado blockit y guardian, aunque personalmente prefiero el
segundo (son practicamente iguales). Lo que hacen es controlar el
fichero alert del snort y cuando se detecta un ataque filtra la ip en
cuestión usando iptables o ipchains.

Salu2

dvargas@igerencia.com (2002-08-28 at 1155.47 -0500):