Re: Kernal para dos o cuatro procesadores.

Ok ya checa algunas imagenes de apt
 pero no estoy seguro si son validas para micros
pentium (I?)75Mhz  que tiene esa cosa.

Con respecto a la complacion, quieres decir que tomo
una source de un kernel normal y al configurarlo
agrego SMP soporte.

Gracias.

=====
Erick Ivaan Lopez Carreon