Re: [OFFTOPIC] Los viejos pc portatiles tenian comprimido su disco duro?

Carlos Porter wrote:

> Hola a todos.
>
> Todos hemos chatareado alguna vez o almenos eso me
> imagino, y nos hemos topado con cosillas curiosas como
> la que yo encontre.
>
> Resulta que me pasaron una Compaq Armada 1530DM de
> segunda mano para que le instalara Debian 3.0, y que
> aparte de tener un windows que no arrancaba y una Bios
> imposible de abrir, tenia un disco duro de unos 6
> Gigas, cosa que comprobe al iniciar con el DOS la
> maquina y hacerle un "dir" en la unidad "C" y ver
> claramente un dato como:
>
>       6.382.428 bytes of space

> [...]

Seguro estaba comprimido. Según seagate esa es su capacidad real:

http://www.seagate.com/support/disc/ata/st91430ag.html

--
Linux User #98419         -o)    | Engineering Purity Test - 69.4%
http://counter.li.org      /\    | Hacker Purity Test - 81.6% Nerd