PCMCIA Swallow 1100

Soy un usuario bastante nuevo en linux. Estoy trabajando con Debian 2.4.2 y estoy tratando de hacer funcionar una PCMCIA adaptadora de red "NWN Swallow 1100". Bajé el driver versión 0.6.2 desde el sitio de Bas Vermeulen y seguí los pasos que estaban indicados en el archivo README, pero no logré nada.
Tengo además otra placa de red configurada en mi computadora y no se si esta pueda ser la razón de porqué la PCMCIA no se configura correctamente. Yo, particularmente, no creo que sea por esto, ya que cuando linux butea, muestra un mensaje diciendo algo parecido a "swallow_cs parameters don´t match".
Además, tengo otro problemita: no se cómo configurar otro "slot" de red eth (en mi caso sería eth1).
Espero haber sido lo suficientemente claro para que puedan entenderme. Si no se entiende algo de lo que quise decir, háganmelo saber para que les pueda especificar un poco mejor acerca de este problema.
Por favor, alguien que me pueda ayudar...

Lucas.