Re: Misterio de DNS

On Tue, 27 Aug 2002 19:48:10 +0200
Javier Jiménez Huedo <jjh@bodegax.com> wrote:

> Creo que no es el caso porque todo funcionaba bien pero he tenido que
> cambiar de servidor de DNS y desde entonces pasa esto.

Hm. Yo no diría que todo funciona bien, porque yo no he conseguido
mandarte un mensaje.

> Si mail.bodegax.com apunta a 195.219.130.50 .... ¿porque llegan a
> 217.126.132.237?

No tengo ni idea. El rebote que me ha llegado no menciona este IP para
nada. Sólo el abc.interdominios.com. Será que tienes un .forward en
alguna parte? La información que nos has dado no permite explicar eso.

--
Christoph Simon
ciccio@kiosknet.com.br