Re: Misterio de DNS

On Tue, 27 Aug 2002 18:47:48 +0200
Javier Jiménez Huedo <jjh@bodegax.com> wrote:

> Me parece que fue el mar, 27 de ago de 2002, a las 11:40, cuando
> Christoph Simon me dijo:
>
> Esa configuracion la ponen ellos, pero si los tiene puestos.
>
> El dominio es bodegax.com

A primera vista

	$ host -a bodegax.com

parece correcto. Pero:

	$ host mail.bodegax.com
	mail.bodegax.com is an alias for bodegax.com.
	bodegax.com has address 195.219.130.50

da este IP. El mensage que me rebotó antes llegó a
abc.interdominios.com:

	$ host abc.interdominios.com
	abc.interdominios.com has address 195.219.130.50

o sea que en el mismo IP has colocado dos IN records. Esto es
perfectamente correcto, pero explica porque te llegó ahí. La questión
es ahora tu servidor de correo (a) qual es el nombre de domínio para
el que acepta mensajes, (b) porque no ha incluido un motivo porque no
podia recebir mi mensaje.

Yo creo que tu DNS está bien y que tu qmail está desconfigurado, al
menos que los dos IN records para el mismo IP no es intencionado.

--
Christoph Simon
ciccio@kiosknet.com.br