Re: Misterio de DNS

On 27 Aug 2002 15:47:38 +0200
Javier Donaire <jdonaire@supercable.es> wrote:

> [...]

Lo que yo veo aqui es que te están faltando los puntos finales. Si
este fichero trata del domínio dominio.com (origen) y si no escribes
algo como

	mail.dominio.com                        CNAME   dominio.com.

(nota el punto final), te lo va a interpretar como

	dominio.com.dominio.com.

lo que muy probablemente no existe. Si te llegan los mensages de todas
formas, tiene que estar relacionado con la configuración del correo y
no con el DNS.

--
Christoph Simon
ciccio@kiosknet.com.br