Re: Misterio de DNS

El mar, 27-08-2002 a las 16:39, Javier Jiménez Huedo escribió:
> dominio.com				A	195.219.130.50
> mail.dominio.com                        CNAME   dominio.com
> dominio.com				MX 10   mail.dominio.com

> Pues bien...cuando alguien manda un mail a xxxxx@dominio.com , se supone
> que esto va para 195.219.130.50... pero misteriosamente me llegan a mi
> servidor que no esta en configuracion de ninguno de los dos servidores
> DNS. De hecho la web no sale puesto que www.dominio.com no apunta a mi
> maquina, por lo tanto sale una de palo del servidor DNS.
>
> Si en la configuracion del BIND o el que tengan no esta metida la IP de
> [...]

No estoy muy puesto en DNS pero tengo entendido que un registro MX no
debe apuntar a un CNAME, sino a un A.

Seguramente no sea sólo eso, pero no se me ocurre otra cosa.

(Supongo que habrás contado con el tiempo que tarde en propagarse los
cambios de DNS, si antes apuntaba a la máquina a la que dices que llega
ahora)