Problema al arrancar Gnome2

Hola, acualicé mi sources.list para instalarme GNOME2 y ver que tal
rulaba... Realmente yo uso Windowmaker pero tb tengo GNOME y de vez en
cuando lo uso... Todo fue bien excepto un error al arrancar las X...
Tengo el GDM cargado por defecto para arrancar las X y cuando trata de
arrancar me da un error de Violación de segmento de X-session-manager y
no me deja arrancar... He buscado en Google y en los bug de GNOME pero
no he encontrado ( o no he sabido ver) ninguna solución... ¿Alguien sabe
como arreglar esto?...

Un saludo a todos