Re: Hdparm

Bueno, tras trastear con hdparm una y otra vez (termina siendo un vicio esto
de conseguir más velocidad), he llegado a un punto donde no me deja avanzar.

Tengo una placa 1st Mainboard SD11 con un Athlon a 500 y un disco duro de 60
GB Seagate a 7200 rpm.

Los de la placa aseguran que funciona su maravilloso ATA/66 pero no he podido
pasar del ATA/33.  Compilando el chipset VIA en el kernel (como comentaron
por aki) conseguí que dejase implementar el UDMA pero no paso de 13 Mb/s.

Mi configuración actual es la siguiente: hdparm -X34 -d1 -u1 -m16 -c3

Alguien sabe como puedo mejorar el rendimiento?

Muchas gracias.

Chainy.