Re: AMSN, GAIM y demas ...

Para usar el MSN tienes que crear la cuenta de Messanger, luego, en plugins debes cargar el siguiente : libmsn.so que te permitira usar el protocolo MSN.

Si quieres usar el ICQ, no se por que a mi nunca me funciona, bajo todos los plugins y nada, se queda en un loop forever tratando de conectarse, eso es algo que no he resuelto aun, pero con MSN me comunico bastante bien con mis colegas.

Espero que te sirva.

Pablo.