Re: AMSN, GAIM y demas ...

On Sun, Aug 25, 2002 at 12:17:44AM +0200, MiGuEl AnGeL wrote:
> Buenas lista, me ocurre algo muy curioso, acabo de montar un ordenador con
> debian y aparentemente funciona todo bien salvo que los programas para
> comunicacion personal tipo amsn o gaim no me conectan a la red, no se si es
> alguna opcion del kernel mal selecionada o que, gracias...

Hola Miguel Angel,

Si puedes hacer ping a sitios externos (ping google.com) es que la red
funciona bien, será algún fallo de configuración de estos programas.

Si utilizas GAIM, por ejemplo, recuerda añadir un módulo para
comunicaciones con MSN, si es a esta red a la que te estás conectando.
Por defecto no viene instalado (creo recordar que se llamaba msn-algo.so
o algo así). A mi me funcionó nada más añadir este módulo.

Un saludo,

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
javier@javierlinares.com        jlinares@adala.org