apache-php-mysql en debian

Hola:
Me gustaria poder instalar apache php y mysql en Debian con el metodo del
apt-get, pero nunca lo he hecho. Siempre lo he instalado con el metodo de
compilación, pero ahora quiero hacerlo en mi debian con el metodo del apt.
Como me imagino que no sera solamente apt-get install apache php mysql, me
gustaria saber como poder hacerlo.
Si alguien conoce algun link donde venga como instalalarlo o alguien tenga
algun documento  para poder echarle un vistazo, estaria eternamente
agradecido.
Muchas gracias a todos

Juak