Re: NO SE QUE HACER

On Sat, Aug 24, 2002 at 01:28:42PM -0400, Pablo Wolter wrote:
> Ostots:
>
> Estoy trabajando desde gnome. Xterm, eso es lo mas exotico de todo esto.
> Ingreso a gnome, abro un xterm y le doy apt-get install etc. Y cuando va
> a configurar los paquetes con debconf, aparece el problema. Ojala me
> puedan ayudar

Lo que te aconsejo que hagas, y puede que sea tu solucion, es que
reconfigures un par de paquetes importantes a mano, tras el
desempaquetamiento. Por ejemplo, el mas importante a reconfigurar es el
debconf y se haría así:

dpkg-reconfigure debconf

Si esto te sigue dando el mismo problema de que no puede acceder a
127.0.0.1:0.0 tienes que abrir una consola de usuario y ejecutar:

xhost +

Esto dará acceso a las XWindows a todo usuario (incluido el root que es
el que necesita acceder a las XWindows).

A partir de aquí, cuando estés reconfigurando debconf, no selecciones el
entorno grafico (Gnome) para las preguntas en la instalación. Te
aconsejo que selecciones un sistema de consola, el de preguntas o el de
menús, el que mas te guste...

Espero que con esto te funcione (y estoy casi seguro de que ese es el
problema :D),

    Pedro

--
Pedro Martinez Juliá