Re: [OT] Herramientas disponibles para crear sitios web

>       Me dirijo a esta lista para hacer una pregunta muy simple
>       ¿debian
> dispone de herramientas (integradas a ser posible) para desarrollar
> este
> tipo de proyectos? ¿Existen frameworks o esqueletos básicos para
> comenzar a
> partir de ellos?

En linux tienes phpnuke o postnuke como esqueletos para conformar un
portal
interactivo (weblog), programados en  php y de BD SQL.
Te puede servir para implementar de manera sencilla un site, tambien hay
numerosos paquetes mas de este tipo que te permiten implementar un
carrito de la compra en tu web (PgMarket), o galerias de imagenes
(gallery)
, etc...

Saludos

--
 Samuel G. Cristobal <sgc@xploiters.org>          .''`.
 PGP Key Available at KeyServ (pgp.rediris.es)   : :' :