Re: [OT] Herramientas disponibles para crear sitios web

El Mié 21 Ago 2002 06:10, Javier Mora escribió:
> [...]
> intranet para uso interno, pero queremos que sea libre y hecha con
> herramientas libres. Entre otros sistemas algunos estamos empezando a usar
> Debian como herramienta de trabajo, tampoco tenemos mucha idea sobre como
> empezar a desarrollar este proyecto ni de las herramientas, frameworks,
> foros y recursos que hay disponibles. Estamos recopilando información.
> 	Me dirijo a esta lista para hacer una pregunta muy simple ¿debian
> dispone de herramientas (integradas a ser posible) para desarrollar este
> tipo de proyectos? ¿Existen frameworks o esqueletos básicos para comenzar a

Javier:
No se a qué te referís con el término 'framework', tal vez te podrías dar una
vuelta por google y buscar cosas como phpnuke...
Si lo que necesitás son editores de páginas tipo IDE, yo uso screem, quanta
plus y bluefish.
Espero que te sea de utilidad.

--
Arlequín