RE: [OT] Herramientas disponibles para crear sitios web

[JM]  La idea es crear primero una intranet (de uso interno) de donde ir
colgando diferentes recursos (links, ficheros, novedades, noticias,
documentación interna, etc.), sobre todo para adquirir experiencia y
conocimientos fundamentales en este campo. Después el tiempo dirá.
El caso es que vemos todos los días en la Web sitios que tienen una
apariencia y funcionalidad muy parecidas, de ahi deducimos que deben de
haber herramientas usadas por otros (y probadas) que nos pueden servir para
iniciarnos en este tema.