Re: [OT] Herramientas disponibles para crear sitios web

On Thu, 22 Aug 2002 10:11:47 +0200
Javier Mora <jmora@dialsur.es> wrote:

> [Javier Mora] Cuando digo "framework" me refiero a herramientas que
> proporcionan un esqueleto básico para construir un sitio web sin tener que
> empezar desde cero y sin tener ni idea (como yo).

Hombre, pues depende del tipo de sitio que quieras crear exactamente.
Yo creo que sin tener ni idea Zope será muy complicado, aunque parece lo que
buscas. Pero tienes motores para weblogs que pueden aprovecharse bastante.
Hay muchísimos. A mí me gusta geeklog, también tienes webmails como, por
ejemplo Squirellmail o Imp... no sé.
Exactamente, ¿qúe sitio quieres crear?

Saludos.
--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)