From: Diego Martínez Castañeda <diego@astursat.net>
To: imobachgs@softhome.net
CC: John Robert Gate <johnnybgate@hotmail.com>,debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: mp3 -> ogg vorbis
Date: Thu, 22 Aug 2002 14:48:16 +0200

El Thu, Aug 22, 2002 at 06:33:18AM -0600, imobachgs@softhome.net garabateó:

> Yo te recomendaría que tirando de la utilidad "find" te hicieras un pequeño
> script en bash que te solucionara el problema. Supongo que no ha de ser
> complicado. Igual lo puedes resolver en una linea y todo ;)

find /directorio_de_mp3 -name *3 -exec ~/bin/mp3_a_vorbis.sh {} \;

eso debería ser suficiente... solo tienes que crear el fichero
~/bin/mp3_a_vorbis.sh :)

saludos,
diego

From: Faro <faro@dgp.mir.es>
To: John Robert Gate <johnnybgate@hotmail.com>
Date: Thu, 22 Aug 2002 14:44:42 +0200

... y entonces John Robert Gate escribió:

for i in `ls *.mp3`; do
	#lo que tengas que hacer. Cada fichero mp3 será $i en el bucle.
done

Lo grabas en un fichero con el nombre "lo_que_sea" y lo ejecutas con:

	. lo_que_sea

MSN Foto è il sistema più facile per condividere e stampare foto online: http://photos.msn.it