Re: Ezmlm

Buenas Jose, te pongo aquí como añadir el trailer con ezmlm:
      Tienes que editar el fichero ../directorio_de_tu_lista/text/trailer
y en ese fichero metes el texto que quieres que aparezca, también se hace
con ezmlm-make -t , pero no se como va exáctamente.

El prefix subject (ojalá tuviera esta lista uno :) )es similar, coloca el
texto en ../directorio_de_tu_lista/prefix
Tambien lo puedes hacer con  ezmlm-make -f igual que antes no se como va
exáctamente de esta forma.

      Saludos......

>Hola Lista:
>
>Estoy usando ezmlm como controlador de listas de  correo, al estar caido
el web http://www.ezmlm.org me esta siendo dificil  encontrar buena
documentacion al respecto. Mi pregunta es sencilla. Uso ezmlm  para manejar
mis >listas, pero en alguna de ellas de gustaria poner un "trailer",  (pie
de email con un texto predefinido) y  muy importante es que me  gustaria
poner un "prefix subject" para hacer mas comodo el filtrado de dichas
listas.