Ezmlm

Hola Lista:

Estoy usando ezmlm como controlador de listas de correo, al estar caido el web http://www.ezmlm.org me esta siendo dificil encontrar buena documentacion al respecto. Mi pregunta es sencilla. Uso ezmlm para manejar mis listas, pero en alguna de ellas de gustaria poner un "trailer", (pie de email con un texto predefinido) y  muy importante es que me gustaria poner un "prefix subject" para hacer mas comodo el filtrado de dichas listas.

¿Alguno sabe como hacerlo?

Mil gracias por la ayuda