Re: Instalacion KDE

El mié, 21-08-2002 a las 19:41, Héctor Andrés Rompato Carricart
escribió:

> ¿Cuál versión, potato o woody?, ¿tenés los CDs o vas por internet?,
> quizás debas darte una vuelta por www.debian.org y ver los manuales de
> instalación, igualmente para instalar kde primero van las X, si no
> instalaste las X hacés apt-get install xfree86-common y, una ves que las
> tenés funcionando, hacés apt-get install kde (podrías usar dselect para
> instalar los paquetes, aunque a algunos no les guste mucho una ves que
> sabés como funciona es fantástico)

Hay un programita en fase alpha para las X que a lo mejor si le gusta.
Se llama Synaptic y funciona bastante aceptablemente.
Prueba:

apt-get install synaptic

seguidamente en una xterm siendo root:

synaptic

A continuación seleccionar los paquetes del kde deseados y reiniciar la
sesión X.
Nota: al instalar synaptic se debería instalar automáticamente las X.

Saludos.