RE: XFree 4.1 y fuentes de la consola

	Que yo sepa es el gnome-session y por el ¿"panel de control"? de
GNOME y/o la opción de menú de la consola he intentado configurar las
fuentes, pero sigo sin poder ver un tamaño aceptable ¿será que me falten por
instalar algo más? ¿Cómo puede saber que paquetes de fuentes tengo
instalados?
	Gracias y un saludo,