reescritura de los headers de los mails (postfix)

Hola:
	He visto que los mails que mando, siempre salen con el usuario con el cual me loguié. Esto no sería problema si no fuera porque en un par de lugares (las listas del insflug), responden a cuialquier dirección (al return-path), y no al from real.

	He tratado de leer la documentación de postfix, pero lo único que encontré de los headers no me sirvió. ¿Alguien sabe como puedo reescribir los headers en postfix? O si no, ¿ver la forma de que cuando mando los mails no salgan con esos headers?

--
Atentamente, yo <Matías>