Re: Instalacion de Diskette y Red.

Gracias a Todos por la ayuda!!
He avanzado algunos pasos, gracias a la ayuda de ustedes, pero soluciono
algunos y aparecen otros :o((

Consegui instalar la placa de red :))
Elegi el driver correcto, ya que use una placa 3com ethernet  III tipo 3c509
por lo que la instalacion de ella me da el mensaje de:
"installation suceced".

El problema lo tengo ahora, cuando configuro la red propiamente dicha...
escogo el nombre del server, y opto por la opcion DHCP-BOOTP.
Me arroja un mensaje del tipo:

"Please wait"
"Trying to get network  - configuration using DHCP/BOOTP"

Demora unos segundos y al cabo de un tiempo tengo el siguiente mensaje:

"Automatic Configuration Using DHCP/BOOTP failed for eth0 (ethernet or fast
ethernet)"

Y me da la opcion de configurar la intefaz manualmente.

Si a esa misma entrada de red, la conecto a una computadora para probar la
red, funciona perfectamente, es decir, tengo link y acceso a internet, por
lo que descarto que el DHCP no este funcionado.

Pregunto: Que podra ser que no esta tomando el DHCP ?????? sera que tengo
que configurar algo para que levante el DHCP en el debian?????
Agradezco cualquier sugerencia...

Saludos,
Pablo.