Re: Pregunta SMTP y POP3

El 19 de ago de 2002 (lun), Gunnar Wolf escribió:

> Te sugiero irte con Postfix, es un MTA bastante bueno, eficiente y seguro,
> te permite manejar sin dolor dominios virtuales, etc. Acerca del servidor
> POP - A menos que tengas necesidades especificas, te sugiero usar algo tan
> minimo como sea posible. Yo uso popa3d, y me funciona de maravilla. Codigo
> importado de OpenBSD, eso siempre me mantiene contento :)
>
> Y te sugiero proporcionarles tambien IMAP - IMAP es un protocolo muy
> superior a POP en varios aspectos. Yo uso el wu-imapd, aunque no se que
> tanto recomendartelo - Confio tanto en los productos de WU que tengo
> [...]

Yo me sumo a la recomendación de postfix de Gunnar. En cuanto al POP y a
al IMAP échale un vistazo a courier. Y si eso lo integras con MySQL para
gestionar usuarios, pues genial ;)

Saludos y suerte.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Cuando oigas a un niño preguntar: "¿Por qué el sol viene y se va?"
Dile: "Porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
                -- Mägo de Oz