Re: Pregunta SMTP y POP3

> Hola foro. quiero  apelar a su experiencia ,
>
> para  un ISp que maneja 1000 cuentas de correo, smtp y pop3
>
> que recomiendan  instalar..?
>
> Puede ser Postfix  y Qpopper..?  o
> Exim y qpopper.?

Te sugiero irte con Postfix, es un MTA bastante bueno, eficiente y seguro,
te permite manejar sin dolor dominios virtuales, etc. Acerca del servidor
POP - A menos que tengas necesidades especificas, te sugiero usar algo tan
minimo como sea posible. Yo uso popa3d, y me funciona de maravilla. Codigo
importado de OpenBSD, eso siempre me mantiene contento :)

Y te sugiero proporcionarles tambien IMAP - IMAP es un protocolo muy
superior a POP en varios aspectos. Yo uso el wu-imapd, aunque no se que
tanto recomendartelo - Confio tanto en los productos de WU que tengo
cerrado el puerto a cualquier conexion no proveniente de mi red :)

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23