Re:Re: xfree 4.1.0.1 (nuevo error) XF86Config-4

Hola,

vamos a ver si puedo ayudar en algo,

>Digital PCXCV-DW
>He mirado en las páginas de digital->compaq->hp pero no he encontrado nada.
>Y en google algún sitio que lo venden, pero nada de frecuencias.

Yo recordaba algo de leer los howtos, este es el XFree86-Como, mira a ver si
te sirve:

> [...]
>soporte el monitor. Antes que nada, valores_de_reloj debe corresponderse a
>uno de los valores de ``dot-clock'' que pueda producir su tarjeta.
>Posteriormente, en el archivo XF86Config especificaremos estos valores; sólo
>se pueden usar modos de vídeo con un valor de frecuencia_de_reloj soportados
>por la tarjeta de vídeo.
>
>Hay dos ficheros incluidos en la distribución de XFree86 que puede que
>contengan valores de ModeLine para su monitor. Estos archivos son modeDB.txt
>y Monitors, residiendo ambos en /usr/X11R6/lib/X11/doc.

El caso es que estoy mirando y no estan estos ficheros en los 4.2.0, pero
recuerdo que en las 3.3.6 si venian, prueba a buscarlos a ver si hay suerte.

Salud y Revolución.

Lobo.

--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo eligo GNU/Linux,