reproduce música pero no se oye

Buenas, lista.

Desde que instalé Linux(antes tuve Mandrake, tras un mes d suplicio ahora llevo un tiempo bien con el woody), no he podido escuchar archivos mp3 ni ogg vorbis. Sin embargo, sí que podía escuchar CDs con el grip. Al reproducir con xmms o con freeamp ocurría(dependiendo del plugin de salida q eligiera) o bien q salía un cartel de error en la configuración del sonido, o bien q no hiciera ni caso, es decir, daba a reproducir, pero no pasaba nada.

Mi tarjeta de sonido es una VIA AC'97 Enhanced Audio Contrller integrada en la placa base.

Ayer decidí instalar ALSA, y tras leer un HOWTO y cargar los módulos q parecían convenientes, x fin he conseguido "solucionar" el problema. Ya no me salen carteles d error y los archivos se reproducen(puedo ver incluso q el ecualizador coincide con lo q suena en la canción). Ahora el único problema es q no se oye nada. Y no, no es el volumen del xmms, q aunq x defecto está al mínimo, lo he cambiado.

Lo q me parece + extraño es q ayer después d quitar los módulos d OSS y cargar los d ALSA el grip funcionaba perfectamente, pero al arrancar hoy la cosa ya no funciona. Pasa lo mismo: reproduce pero no suena.

Pensé q podían haberse averiado los altavoces, pero probé en el ventanukos y se oye bien.

Alguien tiene alguna idea? Si necesitáis + información, hacédmelo saber.

Muchas gracias.

Specisci e ricevi le tue email Hotmail dal tuo cellulare con: http://mobile.msn.it