Re: Instalacion de Diskette y Red.

On Saturday 17 August 2002 23:00, [Colegota] wrote:

> Bueno, lo que no sé es si estamos en el mismo caso.
> Yo estoy instalando (por enesiam vez ;) una woody que tengo los cd, pero
> como mi p120 no arranca desde cd me he creado los disquetes de arranque.
>
> Meto el rescue y al rato me pide el root.
> Empieza a preguntar por el idioma... las particiones... y en un momento
> dado por los drivers.
> Te dice que la mayoría los ha incluido ya pero que puede haber más y
> entonces te saca la pantalla de tipos de drivvers entre la que está esa de
> "net".

> [...]

Buenas, llevo ya bastantes instalaciones desde disquetes y red y normalmente
no he tenido ningun problema siguiendo los pasos.

Una vez que particionas tu disco duro e instalas el nucleo y los módulos
desde disquete te dice si quieres incluir algún módulo más, ahí instalas el
módulo que se adapta a tu tarjeta de red (si lo comentas te podremos decir
hasta el modulo correcto), tras esa configuración podrás instalar debian
desde red sin ningun problema.

Saludos.

Chainy.