Re: Compartir partición entre linux y windows (solucionado)

Buenas,

en primer lugar gracias a todos los que me han ido orientando sobre Samba para comprender su funcionamiento.
Además de eso, he encontrado en la sección de Manuales del proyecto Lucas
http://lucas.hispalinux.es/htmls/manuales.html
un estupendo "Usando Samba" que me ha guiado paso a paso hasta conseguir ver mi máquina linux desde windows.
Desde esa página se puede descargar el manual o consultar en línea.

El principal problema parece ser el tener que crear el usuario en win 98 ya que entraba con uno diferente al de Samba. De hecho, lo que he hecho ha sido añadir a Samba el usuario de linux y entrar con ese mismo usuario en win. Creo que estoy usando la opción [homes] puesto que me accede directamente al home de mi usuario linux, pero ya voy viendo cómo cambiar cosas gracias a este estupendo manual. Luego me quedan entre otras la de ver windows desde linux, pero eso me corre menos prisa y por hoy me doy por satisfecho ;)

Hasta pronto,
Colegota.
---
"San Tiamén, San Tiamén, danos la tarifa plana a toda la tribu villana" http://villanos.net/revista