Re: (No Subject)

Gracias y bienvenido, con un mail es suficiente :P
de todas maneras porque no estas en Debian!!!!
naah todo bien, creo q aca en la lista, al menos yo tambien estamos
dispuestos a ayudar en lo que se puede...

Chau a todos.

Por cierto, Ignacio, muchas gracias por los programas de Cybercafès yo habia visto uno el dia que instale woody
era para kde y parecia muy prometedor, al menos el cliente de windows lo bloquiò :P
lo que si nunca puede saver donde diablos me meti para terminar en la pagina :,(

EL Tue, 13 Aug 2002 11:24:20 -1100
"jorge jorge" <j.jorge@eudoramail.com> escribiò: