(No Subject)

hola y buenas noches, pues aqui ahora son las 0:30 de la madrugada.
Ante todo dar las gracias a todos los que de momento me han escrito indicandome lo que hacer.
Muchas gracias, ya os contestare uno a uno, gracias de nuevo.
Me gustaria suscribirme, pues me dicen que es lo mejor que puedo hacer para que pueda acceder a toda la informacion en espaqol, sobre Debian.

Me llamo Jorge
correo :  j.jorge@eudoramail.com

Me teneis a vuestra disposicisn, siempre que se pueda, para lo que os pueda ayudar, gracias y buenas noches.

Join 18 million Eudora users by signing up for a free Eudora Web-Mail account at http://www.eudoramail.com