firewall + webcam

que tal gente, les hago una consulta:

Tengo una pequeña LAN en un telecentro con Servidor LINUX y clientes Win2000. El problema es que las maquinas con WIN tienen WebCam y se me hace imposible utilizar el NetMeeting. No me recibe ni manda ni el video ni el audio. Lei en algun lado algo de que Microsoft utiliza para esos servicios un Gateway UPnP, y que habia que instalarlo en el servidor Linux cuando se hace NAT (con NAT dejo salir a internet a los clientes; kernel 2.4; iptables), pero no estoy seguro de eso.... Las WebCam se que estan bien configuradas porque utilizando el Yahoo! Messenger andan perfectamente.
Agradeceria mucho cualquier ayuda.....

                                 -gOnzaLo-

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx