Re: Problemas con php4 en woody

Hola lista,

El problema me parace que es con el php4 que ofrece woody por que
funcionaban en potato y para solucionar el problema compile el php 4.2.2
(baje el tarball de php.net) y todo se arreglo.

Roberto Pereyra escribe:

> Tendrias que enviarnos los errores, creo que no hay cambios fundamentales.

No se generan errores, simplemente los scrips no hacian lo que tenian que
hacer. se perdian variables o algo parecido.

> saludos
>
> roberto

Gracias por la atención prestada.