Re: RV: Saludos

El mar, 13-08-2002 a las 21:18, Ruben Porras escribió:

> para instalarlos en Debian
> apt-get install nvidia-kernel-2.4.18 nvidia-glx
> y luego lee la documentacion

Pido disculpas, esto es incorrecto, solo existen las fuentes, hay que
pillarlas y compilarlas, me confundí por que al compilarlas te crea un
.deb que instalas y por tanto entra en la base de datos.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html