Re: RV: Saludos

> - Tarjeta Nvidia. No consigo que funcione el 3D, bueno, no consigo que
> funcione nada cuando instalo los ultimos drivers.

para instalarlos en Debian
apt-get install nvidia-kernel-2.4.18 nvidia-glx
y luego lee la documentacion

> - Grabadora, una sony, consigo poder leer discos pero no grabar.
Necesitas la emulacion escasi, si estas usando lilo añade la línea
append="hdX=ide-scsi" cambiando X por la letra pertinente.
Luego con modconf carga los modulos

ide-scsi, y creo que estos dos, scsi_mod y scsi-generic (no estoy
seguros porque yo los tengo compilados dentro del kernel)

> - Teclado con euro. Bueno, teclado en genral, en un mensaje de ayer
> comentaban que daba unos errores cada vez que se ejecutaban según que
> programas, puers a mi lo mismo. Consigo que me vaya la ñ y los acentos,
> pero el euro no.

apt-get euro-suppot
y lee el howto (si es que no lo has leido)

--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html